martes, 3 de septiembre de 2013

SAHEL CALLING

Sahel Calling es un proyecto musical interactivo para crear conciencia sobre los refugiados, los desplazados internos y la gente que vive en las zonas afectadas por el conflicto de Malí y el Sahel. El Proyecto Sahel Calling trabaja orientados por Oxfam, ACNUR y Conscience International.

El proyecto está inspirado en los músicos de la región que están arriesgando sus vidas, cantando y hablando sobre la situación política y la violación de los derechos humanos.

Sahel Calling invita a una audiencia global a participar en todas sus iniciativas, incluyendo la planificación, producción y distribución de un documental sobre el papel de los músicos en la crisis humanitaria y el conflicto socio-político.

Sahel Calling se basa principalmente en la realización de esta película, pero también trabaja organizando eventos en los campos de refugiados, conferencias de prensa, foros para los músicos, y la producción de un CD y una colección de cuentos.



No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...