jueves, 21 de junio de 2012

IV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"

Hoy Jueves ha salido publicada en el BOE la Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la cuarta edición de los Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2012. En la misma se detallan los requisitos de la convocatoria, así como el plazo de presentación de solicitudes y de la documentación, que será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el BOE. Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en la participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará en Marruecos entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, salvo caso de fuerza mayor. El Seminario tendrá una duración de 40 horas lectivas.
Como novedades destacables, este año se ofrece la posibilidad de presentarse centrso en agrupación, además de la forma individual de cada centro.
El premio está gestionado por la AECID y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quienes se encargarán conjuntamente de la dirección del Seminario, selección de ponentes invitados y de la coordinación pedagógica.

¡¡¡¡Animaos a participar!!!!




No hay comentarios:

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...